A+ A A-

QUIENES SOMOS

PICÓ TABLEROS empresa situada en Valencia ( España ) comienza su andadura en el año 1.945. Su fundador, D. José Picó Ramón crea un modesto taller dedicado exclusivamente a la fabricación de muebles, ubicado en una pequeña pedanía llamada Castellar. Nace Muebles Picó.

Esta empresa empieza a desarrollarse y se va ampliando hasta llegar al 7 de Mayo de 1966, fecha en la cual PICÓ TABLEROS inicia su trayectoria en la fabricación de tableros y otros materiales de construcción.

Debido al constante crecimiento y ampliación a nuevos mercados la empresa se traslada a Silla.
En la actualidad PICÓ TABLEROS dispone de 15.000m2 de modernas instalaciones contando con un parque de maquinaria con las últimas tecnologías en procesos productivos. Nuestro objetivo primordial es ofrecer la mejor calidad, servicio y satisfacción del cliente.

PICÓ TABLEROS, hoy en día es una empresa avalada por la experiencia que cuenta con la Certificación de Calidad conforme con la normativa ISO 9001-2000.

De esta manera, PICÓ TABLEROS acaba convirtiéndose en una de las empresas líderes en la fabricación de tableros tanto a nivel nacional como internacional.

Actualmente la tercera generación familiar de PICÓ TABLEROS aúna su esfuerzo para continuar con la tradición empresarial y siempre con grandes perspectivas de futuro y con la búsqueda de nuevas tecnologías e inversión en I+D+I para mejorar el servicio a nuestros clientes.

blue green orange red

PICO TABLEROS | Avda Espioca, 63 | 46460 Silla-Valencia(Spain)

Inicio de sesión

Registrarse

Registro de usuario